Compras

El set de taburetes de lujo de Lidl tiene la rebaja que no podrás dejar pasar

Lidl tiene un set de taburetes que parecen sacados de una tienda de lujo baratísimos y con descuento, no podrás creer que valgan tan poco.

Lidl tiene literalmente el capricho que te mereces comer

Lidl tiene el juego perfecto para los viajes a tan solo 7 euros

Revolución en Lidl: el producto que generará más locura que sus famosas zapatillas

Lidl tiene un set de taburetes que parecen sacados de una tienda de lujo baratísimos y con descuento, no podrás creer que valgan tan poco.
Lidl tiene un set de taburetes que parecen sacados de una tienda de lujo baratísimos y con descuento, no podrás creer que valgan tan poco.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl tiene un set de taburetes que parecen sacados de una tienda de lujo baratísimos y con descuento, no podrás creer que valgan tan poco. Nuestra cocina puede convertirse en la protagonista de una revista de decoración con pequeños arreglos. Podemos aprovechar estos días de fiesta para darle vida a una habitación de la casa en la que pasamos muchas horas, la cocina. Un poco de pintura, una encimera nueva y unos taburetes pueden darle un aspecto de habitación de diseño invirtiendo muy poco dinero gracias a Lidl.

Lidl tiene los taburetes de lujo que no podrás dejar escapar

La nueva colección de muebles de Lidl ha dejado en shock a los diseñadores de interiores. En nuestro supermercado de confianza, además de un amplio surtido de productos, encontramos muebles y decoración que parece sacada de una revista. Lo mejor, a un precio que sorprende, puede ser nuestro a un solo clic.

El estilo de estos taburetes de Lidl es perfecto para darle a la cocina un look espectacular, podemos crear un bar con una barra de fácil de instalación en el salón o unificar espacios añadiendo una pequeña mesa alta. Las posibilidades son enormes para un pack de dos asientos que parecen sacados de una tienda vintage del centro de Los Ángeles.

Los taburetes Wohnling de Lidl poseen un diseño retro que impresiona. Este estilo que parte de los años setenta, nos permite crear un espacio de lo más cálido y atemporal. Optar por piezas de líneas clásicas con el toque especial del tejido que los forma, será lo que marque la diferencia en una cocina que parecerá hecha por un decorador.

Son ergonómicos. Un taburete no tiene porque ser incómodo, en este caso mantendremos nuestro cuerpo perfectamente colocado gracias a una forma creada para que nuestra espalda pueda apoyarse. Además, dispone de un reposapiés en el que colocarlos y asegurar de esta manera la posición ideal para pasar horas y horas cómodamente sentado.

 

Las patas orientadas hacia el exterior le dan un plus de seguridad. Pueden soportar hasta 110 kilos perfectamente. Son de lo más resistentes, algo que en todo taburete debería ser una realidad para poder disfrutarlos al máximo toda la familia, sin importar el peso, la edad o altura.

Estamos ante un producto de terciopelo disponible en varios colores que se venden en pack de 2. Por solo, 129,99 euros conseguiremos estos muebles, lo taburetes de Lidl más deseados y bonitos del momento, tienen descuento estos días.

Lo último en Economía

Últimas noticias